Powered By Blogger

Vecinos de Chacarita protestan hoy contra Macri

Se trata del espacio barrial Nueva Comuna quienes se manifestarán junto a diferentes instituciones locales en el barrio porteño. La medida se realiza para informarle a la gente sobre las denuncias contra la Unidad de Control del Espacio Público, la situación del presunto espía Ciro James y la composición de la Policía Porteña. ..

El espacio barrial Nueva Comuna, junto a diferentes instituciones locales, realizará esta mañana una protesta en el barrio porteño de Chacarita "para informar a los vecinos" en torno a las denuncias contra la Unidad de Control del Espacio Público, la situación del presunto espía Ciro James y la composición de la Policía Porteña.

Nueva Comuna, un espacio político perteneciente al Frente Progresista y Popular de Aníbal Ibarra, dispondrá de cinco mesas en distintos puntos de los barrios de la comuna 15, una de las cuales se ubicará desde las 11 de hoy en Federico Lacroze y Rosetti

"En las mesas vamos a informar a los vecinos y hacer una volanteada por el tema de la UCEP, las escuchas de Ciro James y denunciar que muchos miembros de la Policía Porteña fueron partícipes de grupos de tareas en la última dictadura militar", dijeron a Télam voceros de Nueva Comuna.

"Está claro que el gobierno de (Mauricio) Macri hace del miedo su única política en materia de Seguridad", afirmó el presidente de la agrupación, Juan Cruz Noce, a través de un comunicado.

Además, el dirigente consideró que "es hora de que el gobierno del PRO se haga cargo, de una vez por todas, que la seguridad se construye con políticas de prevención, participación comunitaria e inclusión social. Y no con palos, intimidaciones y espionaje".

Ayer los ministros de Justicia y de Educación porteños, Guillermo Montenegro y Mariano Narodowski, respectivamente, concurrieron a la legislatura e insistieron en que no conocían al espía contratado por el macrismo, Ciro James, envuelto en la causa que investiga el escándalo del espionaje telefónico.




http://www.elargentino.com/nota-63095-Espionaje-legisladores-criticaron-duramente-a-dos-ministros-de-Macri-y-pidieron-renuncias.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario