Powered By Blogger

MACRI QUIERE CONSTRUIR UNA COMISARIA Y CARCEL PARA LA METROPOLITANA EN TALLERES GUZMAN

OTRA VEZ Y VAN….



El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires nos tiene acostumbrados a decisiones inconsultas y desconcertantes, muchas de ellas realmente inadmisibles. Esta se trata de una de esas.

Coincidimos en la preocupación por la inseguridad, ahora esto no puede ser excusa para ningún tipo de atropello a la legalidad.


Nuevamente el gobierno de la ciudad desconociendo las leyes vigentes quiere utilizar el predio Urbanización Parque llamado ”Talleres Guzmán” desconociendo el histórico y firme reclamo de los vecinos para que de una vez por todas este predio hoy ocupado por el gobierno de la ciudad , vuelva a los vecinos como espacio verde e instalaciones deportivas.

Macri Está llamando a licitación para:

“Construcción de obra civil e instalaciones completas del edificio de la Comisaría Comunal de la Policía Metropolitana en el predio sobre la calle Guzmán y Jorge Newbery, del Barrio La Chacarita, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires“, por un Presupuesto Oficial de pesos trece millones ochocientos mil ($ 13.800.000.-).

Contará con cinco plantas: tres pisos, subsuelo y una azotea ..

Celdas para estadía prolongada. (Párrafo del llamado a licitación)


Esto se suma a dos atropellos más en el mismo predio en el 2009: Uno fue el intento de continuar la calle Santos Dumond, cortando el predio UP, lo que la legislatura- mayoría del PRO- desestimó tras audiencia pública;

El otro atropello: la remodelación ILEGAL del último galpón del predio en la esquina Jorge Newbery y Rodney, destrozando la fachada histórica, y, para colmo haciendo una lujosa entrada no sobre la avenida sino hacia el interior, donde ya sabían que no podían abrir ninguna calle, y hacia la avenida dejaron la parte trasera del edificio con todos lo caños de ventilación.


Distintas administraciones intentaron darle otros fines en todas esas ocasiones nos encontraron juntos, rechazando dichas propuestas, reclamando que se cumpla con la ley y la voluntad de los vecinos:


http://comunicacionpopular.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario